¿PARA QUÉ ES ESTE PROYECTO?

Básicamente se trata de desarrollar un plan unido de oración con todas las iglesias y familias denominacionales de España, a favor de este país.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PROYECTO?

Más que estar detrás deberíamos hablar de estar delante. Es un proyecto interdenominacional sin protagonismo particular alguno. Una idea del carácter abierto de la convocatoria nos lo puede dar la amplia participación que hemos tenido durante estos años.

¿PORQUÉ HACE FALTA UNA CONCENTRACIÓN DE ORACIÓN ASÍ?

Hemos aprendido que la oración es el arma más letal que dispone la iglesia de Jesucristo, y que la unidad nos es requerida por el Señor en Juan 17 como un secreto de victoria, por lo que hemos entendido que combinando estos dos vectores desarrollamos un potencial incalculable a favor de aquello por lo que oramos. España necesita de la intercesión de sus iglesias. En otras palabras, España nos necesita en oración unida. Simplemente nos unimos para orar por nuestra patria.

¿QUÉ SE ESPERA DE LAS IGLESIAS Y MINISTERIOS?

Primeramente que comiencen un plan particular de oración por el buen desarrollo de los preparativos y la ejecución de este proyecto. Además se les ruega que se involucren en todas las iniciativas que se presenten a través de esta página web.

Pero fundamentalmente se les pide que apoyen, que se desplacen a las convocatorias que se realizan tanto en sus provincias como en Madrid para estar junto con el resto de participantes. Aquí no sobra nadie.

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER POR ESTE PROYECTO?

Te sugerimos lo siguiente:

1. Coloca un link de esta página en tu página web para que todos los que te visitan puedan visitarnos a nosotros también y que, conociendo este proyecto, deseen sumarse a él.
2. Ayúdanos a ponernos en contacto con medios de comunicación cristianos y seculares a los que tengas acceso, para enviarles materiales promocionales que puedan utilizar y dar mayor difusión a esta convocatoria. Los encontrarás en esta web.
3. Escribe a tus amigos y colegas en el ministerio compartiéndoles sobre este proyecto de oración para que visiten esta página web y se sumen al mismo.


¿CÓMO PUEDO TENER MÁS INFORMACIÓN?

Está página web se actualiza constantemente. Y en ella pretendemos dar a conocer todos los detalles que rodean este evento cada año. Queremos que sea la forma oficial de comunicación con todos los ministerios de España y fuera de España. Pero si aún así quieres ponerte en contacto con nosotros para recabar más información puedes dirigirte a la sección de CONTACTO y escribirnos directamente. Estaremos encantados de poder atender tus inquietudes.

 

¿APOYA LA FEREDE ESTE PROYECTO?

Por supuesto que lo apoya. Además, desde la Plenaria de la FEREDE en Madrid en marzo del 2012, se reconoció el segundo sábado de junio de cada año como el día de Oración por España, donde España Oramos por Ti se responsabilizaría de su organización.