banner
 
  PREGUNTAS FRECUENTES
   

 

¿QUÉ PRETENDE ESTE PROYECTO?

La visión no es otra que la de orar por España, reuniendo a todas las familias denominacionales del pueblo evangélico español durante dos horas, el mismo día a la misma hora simultáneamente, para orar juntos por nuestro presente y futuro. En pocas palabras: Orar unidos.

¿CÓMO SE VA A REALIZAR?

Los dos años pasados, 2008 y 2009, nos concentramos en Madrid para orar juntos frente al Santiago Bernabéu, en el 2010 hemos introducido una novedad, la de descentralizar el evento, animando a cada Comunidad Autónoma para que hagan su propia convocatoria, levantando así un altar de oración en cada región de España y en esta nueva Convocatoria 2011 ampliaremos aún mas la convocatoria buscando que cada iglesia tenga un punto de encuentro cerca de su domicilio y así juntas las 52 provincias unamos nuestro clamor. Pero manteniendo la idea de hacerlo todos el mismo día y a la misma hora, y con los mismos motivos de oración.

¿QUIÉN ORGANIZA ESTE EVENTO?

En la mayoría de las provincias se encargará el Consejo Evangélico de la misma, y en las demás se lo han delegado a Fraternidades y Comités locales.
Usted podrá encontrar información enespecífica en la página de inicio a la web, pulsando sobre la provincia en la que vive.

¿QUÉ SE ESPERA DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS IGLESIAS?

La idea es que cada iglesia participe en la convocatoria que realizan en su provincia. Se pide que asistan invitando a todos sus miembros a estar presentes y orar junto con todos los presentes.

¿QUÉ SE ESPERA DE LOS ORGANIZADORES?

Que divulguen la noticia e inviten a todas las iglesias y ministerios de su Provincia a su convocatoria, promoviendo la unidad de todo el Cuerpo de Cristo en la zona.

¿POR QUÉ TANTO INTERÉS EN QUE TODOS ESTEMOS PRESENTES?

La Palabra de Dios nos enseña sobre el deseo que Jesús tenía de la unidad de su Cuerpo en el capítulo 17 del Evangelio de Juan. Es el deseo de Jesús que su Cuerpo esté unido. Y su deseo para los que pertenecemos a este hermoso país es el mismo. Además, Él mismo puso más presión en esto cuando nos dijo que “si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra a cerca de cualquiera cosa…… “ (Mat. 18:19) Este es el “poder del acuerdo”. Es importante que, por lo menos, nos pongamos de acuerdo para orar. Y orar por nuestro futuro y el de nuestro país.

¿CÓMO PODEMOS SENTIRNOS UNIDOS SI LO HACEMOS POR SEPARADO?

Primeramente, es importante saber que toda España está involucrada y participando activamente en este proyecto. Además, lo haremos a la misma hora y en el mismo día. Orando por las mismas peticiones. Pero añadimos el hecho de que estaremos unidos por una señal en vivo desde Madrid por Internet. Desde allí nos dirigirán en algunas de las peticiones por las que todos oraremos juntos. Va a ser impresionante.

 

 

¿CÓMO PUEDO TENER MÁS INFORMACIÓN?

Está página web se actualiza cada día, en ella pretendemos dar a conocer todos los detalles que rodean este evento. Queremos que sea la forma oficial de España y fuera de España. Pero si aún así quieres ponerte en contacto con nosotros para recabar más información puedes dirigirte a la sección deos directamente. Estaremos encantados de poder atender tus inquietudes.

 

 

 
 
banderitas
España Oramos por ti 2010 Site Meter