Semana 2 | Enero

8 enero, 2020

«Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.»
Mateo 6:10

Todos al pensar en el cielo, pensamos en un lugar maravilloso, donde disfrutar. A donde nos gustaría vivir.

El cielo se rige por los criterios, principios y deseos de Dios. En todo tiempo y circunstancia, prevalece la voluntad de Dios, y es la que se lleva a cabo.

Cuando oramos pidiendo que se haga su voluntad en la tierra como en el cielo, estamos pidiendo que los principios, valores, deseos De Dios, se desarrollen plenamente en nuestro país, ciudades, comunidades ... conscientes que es lo mejor que nos puede suceder.

Oramos que cada persona que tiene autoridad o responsabilidad en la tierra, sea grande o pequeña, gobierne bajo los principios del Reino para que la voluntad de Dios se cumpla al 100% en nuestro país.

Oramos que las personas que nos representan en los poderes públicos, sean temerosas de Dios, para que gobiernen y juzguen con equidad y guiados por los valores bíblicos, los principios del Reino.

ORAMOS:

  • Para que nuestros gobernantes teman a Dios
  • Para que en nuestro país el Reino de Dios se extienda a cada área de la sociedad.
  • Para que en España se haga la voluntad de Dios como se hace en el cielo. someternos a su voluntad para nuestras vidas, confiando que es lo mejor que nos puede suceder.

Descargar pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram